TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como parte de nuestro compromiso por tu satisfacción en compras en randem.com te brindamos la posibilidad de realizar cambios en caso de existir algún defecto de fabricación en tu mercancía o de talla seleccionada.
Para poder completar el proceso de cambio o devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Envíanos un correo a randem-outfitters@outlook.com


El correo deberás llenarlo con la siguiente información:
Asunto: CAMBIO (aquí deberás simplemente escribir la palabra CAMBIO).

Mensaje: Aquí deberás especificar los siguientes datos:
(En caso de tratarse de algún defecto considerado de fabricación enviar fotografías reales del producto con el objetivo de verificar que el daño de la mercancía se presente por defectos en el proceso de elaboración, de lo contrario no procederá la devolución).
 

a) ID de orden
 

b) Artículos que deseas cambiar.
 

– En caso de cambios deberás indicar que productos deseas cambiar especificando el número de modelo, nombre del modelo, talla y color. Así mismo, deberás validar en Randem.mx la existencia de los nuevos productos que deseas y especificarnos en el mismo mensaje el nombre el modelo, talla y color que deseas que se te envíe en sustitución.

– En caso de devolución únicamente deberás señalar el número de modelo, nombre del modelo, talla y color del artículo o artículos que desees devolver.

c) Explicar los motivos del cambio.
 

* Si requieres ayuda para el llenado de estos datos o tienes alguna duda podrás escribirnos a randem-outfitters@outlook.com Recuerda que tienes 7 días naturales a partir de que hayas recibido tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

 2.-Deberás recibir un correo de confirmación por parte de nuestro equipo de Servicio al Cliente en un lapso no mayor a 48 horas
 

3.- Nuestro equipo de calidad y servicio al cliente evaluará la situación y en caso de proceder o negarse el cambio recibirás un correo explicando las causas.

Una vez validada la información que nos hiciste favor de enviar en el paso 1, deberás recibir respuesta en un lapso no mayor a 72 horas posteriores a la confirmación de recepción de tu correo donde se te especificará su tu caso procede o no.

Si se trata de un cambio de talla/color/articulo recibirás dentro del mismo correo los datos bancarios para realizar el pago del envío correspondiente que tiene un costo de $200 pesos y avala el envió cliente-Randem y Randem-cliente cubriendo los dos envíos necesarios para generar el cambio. (No aplica para envíos a zona extendida)

 

4.- Realizar el pago correspondiente del envió (en caso de tratarse de cambio de talla/color/articulo)
 

5.- Empaquetar.

Es importante que envíes los artículos en las próximas 48 horas de haber recibido las guías de la paquetería que se te asignó, así mismo, el producto deberá llegar en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, nuevo, sin usar (pisar,calzar) con sus etiquetas y embalaje original como fue enviado. Si el producto enviado no conserva sus etiquetas y embalaje original no procederá el cambio o devolución.
 

6.- Cambio o devolución.
Una vez que hemos recibido los productos y cumplen con las características señaladas en el paso 5, se procederá de inmediato a hacerte el envío con los nuevos productos solicitados, mismos que llegarán a tu domicilio conforme nuestras políticas de tiempos de envío a tu zona o país. 
 

En caso que requieras mayor ayuda, te compartimos nuestros datos de contacto:

Correo de atención a clientes: randem-outfitters@outlook.com



Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo a randem mediante correo electrónico a la dirección randem-outfitters@outlook.com en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por el producto efectivamente adquirido. Los defectos de fábrica que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el número de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo del precio pagado por el mismo. En caso de que el producto devuelto estuviera agotado, el cliente podrá optar por cambiarlo por otro de similar precio y calidad. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Usuario.

Todo cambio de artículo podrá efectuarse al solicitarse dentro de los primeros 7 días naturales a partir de que lo haya recibido y desee cambiarlo, para esto deberá contactar con Randem a través de contacto@randem.mx.

La entrega de la nueva mercancía solicitada, así como su tiempo de entrega previamente definido, correrá a partir de que se tenga el producto que le fue enviado inicialmente en nuestras oficinas con dirección. Teniendo en cuenta que todos los gastos de envío incurrirán por parte del Usuario o Cliente, salvo que Randem promocione o determine lo contrario, teniendo en cuenta que el envío de la nueva mercancía procederá siempre y cuando se haya recibido la mercancía en las mismas condiciones en las cuales fue enviada inicialmente.

 


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